Reformas Integrales en Andorra

<Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentos

Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio. Nosotros si incluimos todos los trabajos a realizar en cada tipo de reforma. Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar. Reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de habitaciones para los niños, reformas de salones , reformas integrales de pisos y apartamentos.

Reformas económicas en Andorra. Realizamos reformas económicas de pisos en Andorra  ajustando al máximo los precios con la garantía total que ofrecemos en nuestros servicios y productos, utilizando siempre marcas de calidad y prestigio contrastado.  Nuestros objetivos en una reforma :  – Obtener unos precios competitivos – Ejecución de la obra con total garantía de productos y servicios – Cumplimiento de los plazos acordados – Satisfacción total de nuestro cliente de su reforma. Estos son los puntos elementales que Reformas Integrales Andorra líder en reformas en Andorra cumple en todos sus trabajos.  Disponemos de una amplia gama de acabados en cuanto a colores y texturas de los materiales.

También somos especialistas en reformas de baños y cocinas para apartamentos, baños y cocinas de instalación rápida, ya que vienen prefabricados.

Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentos

La Reforma Integral en casa en Andorra, por estancias y conceptos. Reformas en casa. Aquí en esta web de Reformas integrales en Andorra encontrarás información variada sobre reformas, tanto información general, como consejos y conocimientos para realizar las diferentes reformas: la reforma integral, reforma de la cocina, reformas en los baños, suelos, carpinterías exteriores, tabiqueria, etc…Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentos

La reforma integral ¿Tienes un piso en Andorra que no se adapta a tus necesidades, qué te resulta incómodo o que acabas de adquirir? ¿Quieres cambiar de casa y no hay manera de vender la tuya, o no consigues que te den un préstamo para renovar tu casa? ¿No puedes alquilar tu piso, local u oficina vacío porque está sin reformar, llama ahora a Reformas Integrales Andorra.

La reforma de la cocina en Andorra. Cuando alguien se plantea la reforma de una vivienda en Andorra, una de las primeras estancias en las que piensa es la cocina. Y es normal. La cocina es uno de esos lugares de la casa donde pasamos mucha parte de nuestro tiempo: Si la cocina es grande permite desayunar comer y hacer todo tipo de actividades con la familia en la cocina.

La reforma del baño. El baño, los baños; no son precisamente uno de los lugares secundarios de la casa. Es un rincón íntimo, en el que debes encontrarte a gusto. Por ello es uno de los lugares donde más se aprecia la reforma de tu baño. En algunas ocasiones se realiza la reforma del baño por razones de deterioro o sencillamente para mejorar el aspecto y ser mucho más agradable en la utilización del baño.  

El cuidado del parquet. El parqué (o parquet si tomamos la palabra originaria francesa) es un elemento muy decorativo para nuestros suelos, un material cálido y cómodo, pero requiere un mantenimiento importante, sobre todo si es de madera natural, para que luzca como queremos. Ese mantenimiento, que hay que realizar periódicamente cada cierto número de años según su uso.

El cambio de gotelé a pared lisa, ya se sabe que los tiempos pasan, y con ellos las modas, o los gustos.

Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentos

En muchas reformas del hogar se solicita el cambio de aspecto de las paredes de la casa. Es común aprovechar las reformas integrales de la vivienda para cambiar el gotelé por pared lisa.  

Instalaciones nuevas, electricidad, gas y calefacción. Realizamos las instalaciones completas y nuevas, con boletines, de electricidad, fontanería, gas y aire acondicionado, tenemos a los mejores profesionales propios, instaladores e industriales para poner al día tus instalaciones.  

Puedes solicitar un presupuesto on-line gratuito sin compromiso para la reforma de tu hogar a Reformas Andorra Low Cost.  Somos la auténtica empresa de reformas Andorra Low cost, fiable, rápida y económica. Facilitarnos tus datos  y compruébalo.

Asesoramiento de nuestro arquitecto profesional y colegiado.

Oak wood and carpet staircaseREFORMA INTEGRAL 75 M2 (3 HABITACIONES, 1 BAÑO) Incluye: tabiquería, instalaciones (electricidad, gas, agua), cocina, baño, parquet, puertas, techos, carpintería exterior, pintura, calefacción (caldera y radiadores).

REFORMA INTEGRAL 150 M2 (5 HABITACIONES, 2 BAÑOS) Incluye: tabiquería, instalaciones (electricidad, gas, agua), cocina grande, 2 baños, parket, puertas, techos, carpintería exterior, pintura, calefacción (caldera y radiadores), terraza cubierta.

BAÑO Y COCINA Incluye: instalaciones (electricidad, fontanería), alicatados (pared, suelo), mobiliario baño, muebles cocina en formica, encimera, electrodomésticos, falsos techos con halógenas.

REFORMA PISO ALQUILER DE 60M2 (2 HABITACIONES, 1 BAÑO) Incluye: extracciones, falso techo, instalaciones nuevas (electricidad y fontanería), termo electrico, pintado piso y puertas y ventanas, baño y cocina nuevos, parquet.

Todos los presupuestos están basados en calidades medias y son ajustables en función de presupuesto concreto y características del inmueble.

Sácale el máximo partido a tu baño aunque sea pequeño. Te ayudamos con estos 16 consejos a aprovechar el espacio de tu baño y a que parezca más grande.  No podemos prescindir de los elementos imperativos del baño pero por otro lado siempre queremos que se vea más amplio.

Reformas Integrales ¿Por qué una reforma integral? Ya no es tan fácil vender el piso o local, así que hay que sacarle la rentabilidad de alguna manera al que tenemos, ya sea en bienestar mientras disfrutamos de él o reformándolo para que sea posible alquilarlo o venderlo. Todas estas situaciones tienen ahora, en muchos casos, una buena solución: una reforma integral. No será nuevo, pero puede parecerse bastante. No están los tiempos para invertir mucho dinero, y sin embargo se puede abordar una reforma integral de la vivienda barata sin renunciar a la calidad; una reforma que te permita volver a vivir cómodamente en tu piso sin afrontar grandes gastos, y sobretodo, sin solicitar a los bancos la temida (y casi siempre denegada) hipoteca. En Reformas Barcelona Low Cost, ponemos a tu disposición nuestro equipo, para que el resultado sea el mejor para ti y para tu bolsillo. Nos preocupamos por los detalles y nos adaptamos a tu gusto y estilo para cubrir todas tus necesidades. En nuestra web podrás ver algunas de nuestras reformas, así como todos los servicios que ofrecemos. No dudes en comentarnos tus dudas e ideas, nosotros nos ocuparemos del resto. Rehabilitación Integral de Casas Locales Cocinas Electrodomésticos y Mobiliario de Cocina Baños Tabiquería y Acabados Alicatados Techos Puertas y Ventanas Suelos Instalaciones Armarios Terrazas Materiales Diseños de Interiorismo y Decoración Proyectos de Arquitecto Ampliaciones de Viviendas Escaleras Reforma Low Cost

Revestimientos: claros y pequeños

Blancos, beiges, crudos… Son las mejores tonalidades para baños pequeños. Estos reflejan la luz y amplían el espacio. Úsalos para revestir las paredes y el suelo. Y elige baldosas pequeñas (las de gran formato empequeñecen). Si quieres ganar calidez, opta por un suelo de parquet con tratamiento anti humedad.

Muebles en proporción al espacio

Lo ideal es escoger sanitarios compactos (miden hasta 6 cm menos de fondo) y muebles pequeños pero bien equipados. Lo mejor es proyectarlos a medida para Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentosaprovechar hasta el último centímetro y no crear rincones muertos.

Mantener el suelo despejado

Escoge elementos suspendidos como sanitarios y muebles. Un suelo despejado potencia la amplitud y lo más importante: facilita la limpieza.

Distribuir el baño con lógica

Adosa todos los elementos del baño a las paredes para dejar libre el espacio central y ganar en sensación de amplitud. No coloques el inodoro tras la puerta de entrada, es muy incómodo cuando se usa.

Dividir con separaciones de cristal

Las separaciones de cristal no restan luz ni crean divisiones. Recurre a mamparas de cristal, fijas o practicables, para separar la ducha y evitar salpicaduras. Puedes ganar intimidad con una franja de cristal al ácido.

Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentos

El espejo, grande y sin marco

Resultará más ligero y multiplicará la sensación de espacio. Elige un modelo retroiluminado (te ahorrarás los apliques) y con armario (solo 10 centímetros de profundidad son muy útiles).

Evitar la bañera y el bidé

En el espacio de la bañera podrás tener una ducha más amplia, un radiador toallero y un pequeño asiento. Y el rincón del bidé podrás aprovecharlo para ganar almacenaje.

Reflejar la luz de la ventana

Si tienes una ventana por la que entra luz natural, coloca la zona del lavamanos de espaldas a la ventana. Además de evitar que el sol te deslumbre, conseguirás que el espejo refleje la luz y la proyecte por todo el baño.

Instala lavamanos exentos

Al apoyarse en la encimera, no restan espacio al mueble bajo lavabo. Si el primer cajón tiene un hueco para el sifón, podrás aprovechar los laterales y la zona delantera Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentosdel cajón.

Proyectar el almacenaje en vertical

Aprovecha la altura del baño con armarios que lleguen al techo. Un buen rincón para ubicar una zona de almacenaje es la pared del sanitario. Proyéctalo de poco fondo, para que no pese visualmente y colócalo a partir de donde nadie pueda darse un golpe.

Instala un radiador toallero

Los hay de tamaño mini (apenas una barra horizontal) y ofrecen calor y un soporte para dejar las toallas y mantenerlas secas y calientes.

Ventanas que ocupan menos

Escoge ventanas correderas u oscilobatientes, son los dos sistemas que ocupan menos al abrirse.

Planificar hornacinas para guardar

En la ducha, sobre el inodoro… Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos.

Reformas Integrales ¿Por qué una reforma integral? Ya no es tan fácil vender el piso o local, así que hay que sacarle la rentabilidad de alguna manera al que tenemos, ya sea en bienestar mientras disfrutamos de él o reformándolo para que sea posible alquilarlo o venderlo. Todas estas situaciones tienen ahora, en muchos casos, una buena solución: una reforma integral. No será nuevo, pero puede parecerse bastante. No están los tiempos para invertir mucho dinero, y sin embargo se puede abordar una reforma integral de la vivienda barata sin renunciar a la calidad; una reforma que te permita volver a vivir cómodamente en tu piso sin afrontar grandes gastos, y sobretodo, sin solicitar a los bancos la temida (y casi siempre denegada) hipoteca. En Reformas Barcelona Low Cost, ponemos a tu disposición nuestro equipo, para que el resultado sea el mejor para ti y para tu bolsillo. Nos preocupamos por los detalles y nos adaptamos a tu gusto y estilo para cubrir todas tus necesidades. En nuestra web podrás ver algunas de nuestras reformas, así como todos los servicios que ofrecemos. No dudes en comentarnos tus dudas e ideas, nosotros nos ocuparemos del resto. Rehabilitación Integral de Casas Locales Cocinas Electrodomésticos y Mobiliario de Cocina Baños Tabiquería y Acabados Alicatados Techos Puertas y Ventanas Suelos Instalaciones Armarios Terrazas Materiales Diseños de Interiorismo y Decoración Proyectos de Arquitecto Ampliaciones de Viviendas Escaleras Reforma Low Cost

Puertas y cajones sin tiradores

El objetivo es que no sobresalgan de los muebles, no ocupen espacio y evites los golpes. Los sistemas de uñero y los de presión (se abren al presionar con la mano) son ideales.

Mamparas para ganar espacio

O para no perderlo. Sí frente a la ducha no tienes espacio para abrir la puerta de la mampara, eligela de puerta corredera o sin puerta.

Griferías de diseño minimalista

Aunque sean grandes, si tienen una estética depurada ocupan menos visualmente. Para el lavamanos, escoge un grifo monomando (si tienes opción de encastrarlo en la pared ganarás unos 10 centímetros de encimera). Y si quieres un rociador de gran tamaño para la ducha, escogelo también de encastre. Quedará enrasado con el techo y apenas se verá.

Reformas Integrales en Andorra al Mejor Precio Somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar Reformas de baños reformas de cocinas reformas habitaciones niños reformas salones reformas integrales de pisos y apartamentos

  • Reformas Integrales
    ¿Por qué una reforma integral?

    Ya no es tan fácil vender el piso o local, así que hay que sacarle la rentabilidad de alguna manera al que tenemos, ya sea en bienestar mientras disfrutamos de él o reformándolo para que sea posible alquilarlo o venderlo.

    Todas estas situaciones tienen ahora, en muchos casos, una buena solución: una reforma integral. No será nuevo, pero puede parecerse bastante.

    No están los tiempos para invertir mucho dinero, y sin embargo se puede abordar una reforma integral de la vivienda barata sin renunciar a la calidad; una reforma integral en Andorra que te permita volver a vivir cómodamente en tu piso sin afrontar grandes gastos, y sobretodo, sin solicitar a los bancos la temida (y casi siempre denegada) hipoteca.

    En Reformas Andorra Low Cost, ponemos a tu disposición nuestro equipo, para que el resultado sea el mejor para ti y para tu bolsillo. Nos preocupamos por los detalles y nos adaptamos a tu gusto y estilo para cubrir todas tus necesidades.

    En nuestra web podrás ver algunas de nuestras reformas, así como todos los servicios que ofrecemos. No dudes en comentarnos tus dudas e ideas, nosotros nos ocuparemos del resto.

    Rehabilitación Integral de Casas
    Locales
    Cocinas
    Electrodomésticos y Mobiliario de Cocina
    Baños
    Tabiquería y Acabados
    Alicatados
    Techos
    Puertas y Ventanas
    Suelos
    Instalaciones
    Armarios
    Terrazas
    Materiales
    Diseños de Interiorismo y Decoración
    Proyectos de Arquitecto
    Ampliaciones de Viviendas
    Escaleras
    Reforma Low Cost

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *