Análisis del AVM FRITZ!DECT 440, un interruptor con sensores de temperatura y humedad para tu FRITZ!

Os presentamos un completo análisis del AVM FRITZ!DECT 440, un interruptor múltiple para domótica con AVM que también incluye un sensor de temperatura y humedad, con el objetivo de poder realizar automatizaciones avanzadas. El fabricante alemán AVM dispone de la familia FRITZ!DECT, que básicamente son los dispositivos de domótica como interruptores, válvulas termostáticas, enchufes inteligentes de interior y exterior y otros dispositivos de domótica. Este AVM FRITZ!DECT 440 es un modelo realmente interesante porque nos permitirá realizar ciertas acciones con simplemente pulsando un botón. ¿Quieres conocer todo lo que es capaz de hacer este dispositivo? La domótica es cada vez más importante en nuestros hogares, y buena muestra de ello es la apuesta de AVM por lanzar dispositivos de domótica que se integran a la perfección en los routers FRITZ!Box. Debemos tener en cuenta que, todos los routers FRITZ!Box disponen de una base DECT para conectar teléfonos inalámbricos con esta tecnología, pero también nos permitirá conectar dispositivos de domótica para tener un gran alcance y un bajísimo consumo de energía, perfecto para dispositivos que funcionen con pilas o baterías, como este AVM FRITZ!DECT 440. Las principales características de este AVM FRITZ!DECT 440, es que incorpora un total de cuatro botones físicos para ejecutar diferentes acciones, además, podemos configurarlo para que dentro de cada botón podamos realizar diferentes acciones, así que realmente podemos realizar más de cuatro acciones configurables. Con estos cuatro botones físicos tenemos la posibilidad de añadir un total de 12 acciones, como, por ejemplo, encender o apagar enchufes inteligentes de FRITZ!, activar el termostato del radiador e incluso apagar o encender la red inalámbrica Wi-Fi de nuestro router. Este dispositivo también incorpora un sensor de temperatura y humedad, en la pantalla de tinta electrónica podremos ver en todo momento tanto la temperatura actual como también la humedad, además, podemos ver el nivel de cobertura DECT que tenemos en la ubicación donde esté puesto el dispositivo. Con este sensor de temperatura y humedad, tenemos la posibilidad de lanzar automatizaciones a través del router FRITZ!Box, con el objetivo de que siempre mantengamos el confort. Por supuesto, este dispositivo se integra a la perfección en el router de AVM, pudiendo actualizarse a través de la nube de forma automática.

Os presentamos un completo análisis del AVM FRITZ!DECT 440, un interruptor múltiple para domótica con AVM que también incluye un sensor de temperatura y humedad, con el objetivo de poder realizar automatizaciones avanzadas. El fabricante alemán AVM dispone de la familia FRITZ!DECT, que básicamente son los dispositivos de domótica como interruptores, válvulas termostáticas, enchufes inteligentes de interior y exterior y otros dispositivos de domótica. Este AVM FRITZ!DECT 440 es un modelo realmente interesante porque nos permitirá realizar ciertas acciones con simplemente pulsando un botón. ¿Quieres conocer todo lo que es capaz de hacer este dispositivo?

La domótica es cada vez más importante en nuestros hogares, y buena muestra de ello es la apuesta de AVM por lanzar dispositivos de domótica que se integran a la perfección en los routers FRITZ!Box. Debemos tener en cuenta que, todos los routers FRITZ!Box disponen de una base DECT para conectar teléfonos inalámbricos con esta tecnología, pero también nos permitirá conectar dispositivos de domótica para tener un gran alcance y un bajísimo consumo de energía, perfecto para dispositivos que funcionen con pilas o baterías, como este AVM FRITZ!DECT 440.

Las principales características de este AVM FRITZ!DECT 440, es que incorpora un total de cuatro botones físicos para ejecutar diferentes acciones, además, podemos configurarlo para que dentro de cada botón podamos realizar diferentes acciones, así que realmente podemos realizar más de cuatro acciones configurables. Con estos cuatro botones físicos tenemos la posibilidad de añadir un total de 12 acciones, como, por ejemplo, encender o apagar enchufes inteligentes de FRITZ!, activar el termostato del radiador e incluso apagar o encender la red inalámbrica Wi-Fi de nuestro router.

Este dispositivo también incorpora un sensor de temperatura y humedad, en la pantalla de tinta electrónica podremos ver en todo momento tanto la temperatura actual como también la humedad, además, podemos ver el nivel de cobertura DECT que tenemos en la ubicación donde esté puesto el dispositivo. Con este sensor de temperatura y humedad, tenemos la posibilidad de lanzar automatizaciones a través del router FRITZ!Box, con el objetivo de que siempre mantengamos el confort. Por supuesto, este dispositivo se integra a la perfección en el router de AVM, pudiendo actualizarse a través de la nube de forma automática.

TEXTO PROPIEDAD DE:https://www.redeszone.net/analisis/domotica/avm-fritzdect-440/Os presentamos un completo análisis del AVM FRITZ!DECT 440, un interruptor múltiple para domótica con AVM que también incluye un sensor de temperatura y humedad, con el objetivo de poder realizar automatizaciones avanzadas. El fabricante alemán AVM dispone de la familia FRITZ!DECT, que básicamente son los dispositivos de domótica como interruptores, válvulas termostáticas, enchufes inteligentes de interior y exterior y otros dispositivos de domótica. Este AVM FRITZ!DECT 440 es un modelo realmente interesante porque nos permitirá realizar ciertas acciones con simplemente pulsando un botón. ¿Quieres conocer todo lo que es capaz de hacer este dispositivo? La domótica es cada vez más importante en nuestros hogares, y buena muestra de ello es la apuesta de AVM por lanzar dispositivos de domótica que se integran a la perfección en los routers FRITZ!Box. Debemos tener en cuenta que, todos los routers FRITZ!Box disponen de una base DECT para conectar teléfonos inalámbricos con esta tecnología, pero también nos permitirá conectar dispositivos de domótica para tener un gran alcance y un bajísimo consumo de energía, perfecto para dispositivos que funcionen con pilas o baterías, como este AVM FRITZ!DECT 440. Las principales características de este AVM FRITZ!DECT 440, es que incorpora un total de cuatro botones físicos para ejecutar diferentes acciones, además, podemos configurarlo para que dentro de cada botón podamos realizar diferentes acciones, así que realmente podemos realizar más de cuatro acciones configurables. Con estos cuatro botones físicos tenemos la posibilidad de añadir un total de 12 acciones, como, por ejemplo, encender o apagar enchufes inteligentes de FRITZ!, activar el termostato del radiador e incluso apagar o encender la red inalámbrica Wi-Fi de nuestro router. Este dispositivo también incorpora un sensor de temperatura y humedad, en la pantalla de tinta electrónica podremos ver en todo momento tanto la temperatura actual como también la humedad, además, podemos ver el nivel de cobertura DECT que tenemos en la ubicación donde esté puesto el dispositivo. Con este sensor de temperatura y humedad, tenemos la posibilidad de lanzar automatizaciones a través del router FRITZ!Box, con el objetivo de que siempre mantengamos el confort. Por supuesto, este dispositivo se integra a la perfección en el router de AVM, pudiendo actualizarse a través de la nube de forma automática.