Los nuevos sensores que el gigante sueco Ikea ha puesto en el mercado para detectar el agua y el movimiento son parte de la aventura que esta marca está emprendiendo en el mundo de la domótica. Aquí descubrirás si lo están haciendo bien, y si realmente merecen la pena estos sensores para domotizar tu casa.
La democratización de la domótica
Cuando pensamos en domótica, es fácil imaginar tecnología cara y complicada. Sin embargo, IKEA ha roto ese mito con sus nuevos sensores Vallhorn y Parasoll, ambos disponibles por menos de 10€. Este movimiento refuerza el compromiso de la empresa sueca con ofrecer soluciones accesibles para mejorar la vida cotidiana. Ya no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de las comodidades de un hogar inteligente.
Estos dispositivos destacan por su facilidad de uso y su instalación sin complicaciones. Todo lo que necesitas para empezar es colocarlos donde más te convenga y conectarlos al sistema de IKEA Home a través del hub Dirigera, o simplemente utilizarlos de forma independiente. Si buscas mejorar la seguridad o la eficiencia energética en tu casa, estos sensores son el punto de partida perfecto.
TEXTO PROPIEDAD DE:https://www.redeszone.net/noticias/hogar/sensores-ikea-domotica-baratos-vallhorn-parasoll/